PROBAQUERIZO Promotora Inmobiliaria


Urbanización Loma Vista
100% Terminada, 100% Vendida
y con más de 120 familias
actualmente viviendo


Urbanización Privada

LOMA VISTA


Hemos creado una urbanización que cubre todas sus necesidades y al alcance de su presupuesto. Estando súper bien ubicada a la altura de la vía Daule está en el centro del comercio situada en una loma junto a Parque California.

Tiene dos accesos principales, en uno de ellos están construyendo el Terminal principal de la metro vía lo cual facilitará mucho la llegada, sin tener que contar con vehiculo para estar al pie de su casa.

LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA LOMA VISTA



La urbanización cuenta además con todas las bondades que ud podría soñar. Contamos con cancha de volley, cancha múltiple para básquet o indor, una hermosa piscina, juegos infantiles, amplias áreas verdes , pérgola y por supuesto excelente seguridad.

Tenemos variedad de diseños y portes de terrenos que estamos seguros serán justo lo que ud necesita. En cuanto a la forma de pago ofrecemos mucha flexibilidad sin intereses y el saldo lo puede financiar a través de cualquier Institución Bancaria o con el BIESS hasta máximo 25 años. Nosotros lo podemos asesorar en aquello.

Ubicada en Vía Daule, cerca de Parque California